Translate

CES MOVIL

ACCESO A VERSION PARA TELEFONOS MOVILES DEL CES:



COMO CREAR UN ICONO DE ACCESO A LA APLICACION EN EL MOVIL
Independientemente de la plataforma que esté utilizando, puede anclar el sitio web móvil de CES a su pantalla de inicio para poder acceder rápidamente. 



Busque en el móvil e inicie la aplicación Chrome  para Android y escriba:
  mobi.community-exchange.org/?lang=spa
Toque el botón de Menú de Chrome y seleccione: Agregar a la pantalla de inicio.
Escriba CES para dar el nombre al acceso directo y luego Chrome lo agregará a su pantalla de inicio.
El ícono aparecerá en su pantalla de inicio como cualquier otro atajo de aplicación, para que pueda arrastrarlo y colocarlo donde desee. Chrome para Android carga el sitio web como una "aplicación web" cuando toca el ícono, por lo que tendrá su propia entrada en el selector de aplicaciones y no tendrá ninguna interfaz de navegador que se interponga en el camino.




Otros navegadores populares de Android también ofrecen esta función. Por ejemplo, Firefox para Android puede hacer esto si toca el botón de menú, toca la opción Página y seleccione Agregar a la pantalla de inicio. En el siguiente video mostramos como operar en la versión móvil fácilmente:


Inicie el navegador Safari en iOS de Apple y navegue a http://mobi.community-exchange.org . Toque el botón Compartir en la barra de herramientas del navegador, que es el rectángulo con una flecha apuntando hacia arriba. Está en la barra en la parte superior de la pantalla en un iPad, y en la barra en la parte inferior de la pantalla en un iPhone o iPod Touch. Toque el icono Agregar a la pantalla de inicio en el menú Compartir.
Nombre el acceso directo como CES antes de tocar el botón Agregar. El acceso directo se puede arrastrar y colocar en cualquier lugar, incluso en las carpetas de la aplicación, al igual que un ícono de aplicación normal. (Para crear carpetas de aplicaciones en iOS, toque y arrastre el ícono de una aplicación al ícono de otra aplicación y manténgalo allí por un momento). Cuando toca el ícono, cargará el sitio web en una pestaña normal dentro de la aplicación del navegador Safari. Manual en ingles de funcionamiento de la app: https://www.community-exchange.org/home/wp-content/uploads/2019/11/CES-Mobile-Site-User-Guide.pdf