Translate

Convocatoria de Asamblea de la Xarxa Local d'Intercanvi del Camp de Turia


Convocatoria de Asamblea de la Xarxa Local d'Intercanvi del Camp de Turia

Día 25 de mayo, a las 20:00 horas en el Casal Jaume I de Llíria,Avinguda dels Furs, 17

Llevamos ya casi dos años funcionando, y funcionando bien, a base de confianza y buena voluntad.

En este tiempo hemos organizado mercados y realizado intercambios, hemos creado vínculos con otras redes de intercambio y participado en sus mercados, hemos formado red con algunas de estas redes.

Cuando han surgido problemas, se han intentado resolver aplicando el sentido común y toda la justicia de la que hemos sido capaces. Pero no existe un acuerdo por escrito de la asamblea que respalde muchas de las decisiones.

Por este motivo, la comisión de admistración de la xarxa ha redactado un borrador de normas para el funcionamiento de la misma y convoca a la asamblea para su discusión y aprobación en los términos que la propia asamblea elija.

En la comisión de administración han participado personas usuarias activas dentro de la Xarxa, como Mario, Sefa, Bernardo, Pilar, Ramón, Paco, Gloria, Lola, Jesús, Maria, Carlos, Hugo, Rosa, Miguel, Isabel, Yann, Lucila, Antonio (que nos disculpen si hemos olvidado nombrar a alguien). Han sido varias reuniones, muchas propuestas, muchos debates, que han concluido con un equipo de redacción que le ha dado forma al borrador que adjuntamos a este correo, para que todo el mundo tenga acceso a el y lo pueda leer antes de acudir a la asamblea.

Todos y cada uno de los apartados de esta propuesta tienen su razón de ser, en base a la experiencia de estos casi dos años de funcionamiento, no obstante en la asamblea se podrán debatir los puntos que se consideren necesarios.

La Xarxa Local d'Intercanvi del Camp de Túria la hacemos entre todas, tu asistencia es importante.


Orden del día:

1. Debate y aprobación de las normas de funcionamiento

2. Elección de los miembros de la comisión administrativa y, en su caso de otras comisiones

3. Turno libre

Después de la asamblea nos quedamos a cenar. Cena de sobaquillo, cada persona se apaña con lo que quiera. Durante la cena se podría comentar la situación del proyecto de Grupo de Consumo del Camp de Túria (P.A.N. Proyecto Alternativo Nutricional)